Aseguran que el buen acto sexual es rápido

Cita Posted on Actualizado enn


Una investigación realizada en Estados Unidos arroja que un acto sexual satisfactorio sólo debe durar entre 3 y 13 minutos.

 

Los resultados fueron obtenidos por científicos de la Universidad de Penn State, en Pensilvania, quienes realizaron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual.

De acuerdo con los datos obtenidos por psicólogos, médicos, trabajadores sociales, enfermeras y terapeutas familiares y matrimoniales, publicados por la revista Journal of Sexual Medicine, un acto sexual “adecuado” dura de 3 a 7 minutos, uno “deseable” de 7 a 13 minutos, uno “demasiado corto” de 1 a 2 minutos y uno “demasiado largo” de 10 a 30 minutos.

 

dogging2.jpg

 

 

Algunos investigadores explicaron que la interpretación de un hombre o de una mujer acerca de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas parcialmente en los mensajes de la sociedad, de acuerdo con el portal de la BBC.

Los autores del estudio buscan disipar fantasías erróneas y alentar a hombres y mujeres a conocer, con datos reales, qué es un acto sexual aceptable con el fin de evitar disfunciones.

Otro de los beneficios del estudio, será para las personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar una duración que consideran ideal del acto sexual.

 

 



                  Fuente   www.eluniversal.com.mx/notas/495047.html
Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s