Lo que podría gustar y disgustar del “swinging”

Cita Posted on Actualizado enn


Bmzz-MWCEAA-Jwq

¿QUE ES LO QUE ME PODRIA GUSTAR DEL SWINGING?

La gente puede sentirse atraída a la comunidad swinger por una variedad de razones diferentes. Muchas parejas encuentran muy excitante la idea de tener sexo con otras personas, y pueden encontrar que el swinging se convierte en un catalizador para mejorar su propia sexualidad y su relación de pareja. Algunas otras parejas se pueden sentir cohibidas y/o reprimidas por las actitudes sociales hacia la sexualidad, podrían dar la bienvenida a la oportunidad de formar amistades en un círculo social de personas que piensan y sienten de la misma forma. Otros simplemente pueden sentir que el sexo debería ser una posibilidad natural en una amistad en donde hay atracción mutua, así que aprecian la relativa apertura de mentalidad y positivismo hacia el placer con la que la comunidad swinger ve este tema.

Aun cuando desafortunadamente la comunidad swinger no es siempre el mejor lugar para que el hombre explore su potencial bisexualidad, generalmente es un relativamente buen lugar para que las mujeres inicien una exploración sobre tener sexo o tan solo caricias con otras mujeres, de hecho en ocasiones juega un importante papel en lo que las parejas buscan.

En el pasado, la comunidad swinger se encontraba ignorante o confundida por prácticas alternativas de la sexualidad, tales como el BDSM o el tantra. Esto parece estar cambiando, y en estos días se pueden encontrar muchas personas en la comunidad swinger que saben bastante de estas practicas (aunque algunas formas de BDSM, spanking algo extremo o bondage muy ligero pueden ser incómodos para algunas personas, dependiendo del club) si existe el interés y pasas suficiente tiempo conociendo diferentes personas, encontraras que la comunidad swinger actual se esta convirtiendo en un terreno fértil para conocer personas con una enorme variedad de intereses sexuales.

Algunas mujeres encuentran en la comunidad swinger una agradable dosis de cordura. Nuestra cultura puede ser bastante cruel contra las mujeres que tienen un interés activo en el sexo, muchas veces etiquetándolas peyorativamente de putas, en contraste con la actitud hacia el hombre con interés activo hacia el sexo. La comunidad swinger puede se especialmente atractiva para estas mujeres, quienes pueden sentir que su alta sexualidad y/o asertivismo sexual será apreciado en lugar de criticado.

Algunas personas terminan aprendiendo bastante sobre si mismas y su sexualidad a través del swinging. Por ejemplo, la mayoría de las personas se dan cuenta de que es tremendamente excitante tener a la pareja disfrutando activamente y apreciando lo que experimentan durante el sexo; darse cuenta de esto entrara en en un alto contraste con la actitud de que la capacidad de tener muchas relaciones seguidas no es en absoluto importante. El swinging puede ser una oportunidad para aprender a relajarse y apreciar el poder sexual, y puede ayudar a ver el sexo como una fuente de placer e intimidad y menos como una fuente de complacencia del ego.

Aun cuando esto puede variar ligeramente de club a club, en general la comunidad swinger acepta sin problemas una gran variedad de tipos de cuerpos, tallas edades y formas. Adicionalmente muchos eventos “on-premises” proveen la oportunidad de vestirse sexy o inclusive asistir completamente desnudos, lo que puede ser una experiencia divertida y sensual por si misma.

¿QUE ES LO QUE ME PODRIA DISGUSTAR DEL SWINGING?

Si tu te sientes incomodo con personas que se sientan abiertamente atraídas sexualmente hacia ti y que te coqueteen, entonces te sentirás incomodo en los eventos swinger; de la misma forma, si la relación con tu pareja no es completamente estable, puedes encontrar que verlo o verla coquetear o que coqueteen con ella será una experiencia muy incomoda. Si cualquiera de los dos lleva una “agenda oculta” y lo que en realidad buscan es un “reemplazo” permanente para alguno o para los dos, lo más probable es que se estén encaminando a un enorme desastre emocional. Si ustedes como pareja no pueden comunicarse directa y claramente acerca de las relaciones y el sexo, eventualmente se verán en serios problemas. En general, el sexo puede provocar fuertes emociones junto con sus grandes placeres, así que si no están perfectamente cómodos y no pueden lidiar con sus propias emociones, entonces quizás sea mejor esperar un poco antes de explorar este estilo de vida.

Si se sienten ofendidos por fobia hacia hombres bisexuales, entonces deberían estar preparados para buscar un club que sea mas abierto en este aspecto particular, o esperar a que la actitud de la comunidad cambie (cosa que creo que sucederá en un máximo de 5 años), o asistir al evento de todas formas pero dejar bien claro que no aceptaras ningún comentario referente al tema.

Sobre el hombre solo en la comunidad swinger hablaremos en otro momento, pero el mejor consejo seria esperar a tener una pareja estable pues la mayoría de los clubs aceptan pocos, si es que lo hacen, en sus eventos.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s