Orgía

Cita Posted on Actualizado enn


La orgía es una actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones (por ejemplo, una «orgía de destrucción»).

El término proviene del latín orgia, y éste del griego orgía, fiestas del dios Dionisos (o Baco).

En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de un rito comunal o una práctica religiosa.

La participación en una orgía es una fantasía sexual común.

Hétero, gay o bisexual

Una orgía puede ser exclusivamente hétero o gay; no es difícil que ocurra una orgía bisexual sobre todo en lo que a bisexualidad femenina se refiere.

El concepto de orgía en la cultura occidental conlleva la idea extravagancia o desenfreno.

Trío

Estrictamente hablando, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes se llama ménage à trois (término francés que se pronuncia [me’na? ?’t?wa] o un «trío» y normalmente no se considera una orgía.

Algunos dicen que para que se pueda llamar orgía, el grupo debe ser de por lo menos 5 personas, incluyendo por lo menos a 2 de cada sexo (o sea 2+3 y no 1+4); si no se lo debería llamar sexo grupal.

Dos fantasías sexuales que suele cumplirse en un trío de dos hombres y una mujer son: la doble penetración de la mujer (vagina y recto penetrados por los penes) y la penetración de un hombre por otro mientras este penetra a la mujer.

Gang Bang y triple penetración

Es un tipo particular de orgía en la que participa una mujer y por lo menos tres hombres, también existen variaciones en donde participa solo un hombre y tres o más mujeres, o un solo hombre que es penetrado por un grupo de sólo hombres.

Se refiere a que es un tipo de orgía involucrando tres hombres y una mujer, en el que se introducen penes al mismo tiempo en la boca, vagina y ano de la mujer.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s