Posiciones sexuales: la mujer encima

Posted on Actualizado enn


Posiciones sexuales con la mujer encima

Muchas parejas encuentran que ésta es una posición muy excitante, y le da a la mujer una buena oportunidad de alcanzar el orgasmo durante el coito. Además, esta posición puede dar a la mujer una sensación de excitación, control y poder durante el acto sexual. La aleja de la idea que es la pareja sumisa en el acto de hacer el amor, o que hacer el amor es algo que el hombre le “hace” a la mujer.

La mujer puede controlar la velocidad y la profundidad de hacer el amor, y experimentar una sensación de dominación sobre su pareja masculina. Para los hombres puede ser excitante ver los senos o nalgas de su pareja (dependiendo de si están frente a frente o no), y da a la mujer la oportunidad de iniciar el sexo y controlar la velocidad y el ritmo del sexo. Ya no es la pareja pasiva durante el sexo, la que pasivamente recibe los empujes del pene en su vagina. Renunciar así al control puede ser una buena experiencia para el hombre que tiene suficiente seguridad en sí mismo para no sentirse amenazado por el cambio de papeles.

Posición descrita con la mujer encima – posición básica con la mujer encima

El hombre se acuesta sobre su espalda mientras su pareja femenina lo monta. El movimiento de el está limitado por su peso, y ella puede controlar la profundidad de los empujes. Las dos personas pueden acariciar los senos, el clítoris, la espalda y las nalgas de ella, y ella puede acariciar el pecho, los brazos, y los testículos de él. La mujer puede mover sus caderas con un movimiento de empujar o rodar, y puede controlar el grado de estimulación que ofrece al hombre al limitar la medida en que ella puede subir y bajar de su miembro. Tomando todo en cuenta, es una posición bastante excitante con muchas posibilidades.

Posiciones sexuales Posiciones sexuales

Variaciones de la posición sexual con la mujer encima

La mujer se acuesta encima

Las sensaciones físicas aquí pueden ser intensas. La intensidad dependerá principalmente de qué tan cerradas mantiene sus piernas la mujer. Si se acuesta con sus piernas dentro de las del hombre y las mantiene cerca, el pene de el se apretará de tal manera que será difícil lograrlo en cualquier otra posición sexual, y aunque es probable que eyacule rápidamente, las sensaciones serán más fuertes para la mujer también. Para una mujer que le gusta la sensación de penetración y la sensación del pene de su pareja dentro de ella, esta es una experiencia poderosa.

Posiciones sexuales

Otras variaciones de posición sexual con la mujer encima

Las variaciones de la posición sexual con la mujer encima tratan del ángulo del pene en la vagina, y del hecho de que la mujer experimenta sensaciones diferentes cuando el hombre la penetra desde ángulos diferentes. Esto puede ser excitante también para el hombre, por supuesto, porque las posiciones diferentes estimulan diferentes partes de su pene y también ponen diferentes grados de presión en el. Una pareja puede divertirse muchísimo y ser muy juguetona al hacer experimentos con estas diferentes posiciones sexuales.

La mujer encima, pero no frente a frente.

Cuando la mujer se sienta encima de su hombre y luego se inclina hacia delante lo más cómodo posible, es probable que las dos personas reciban una intensa estimulación vaginal y de pene. Esto no es algo que será cómodo para todos los hombres, especialmente el hombre cuya erección es dura y recta y normalmente se erecta contra su estómago, porque su pene puede ser doblado de forma incómoda. Aún así, el sexo en esta posición puede ser muy estimulante para una mujer porque le permite montar en el pene del hombre mientras estimula su punto G. Esto se ve en la tercera foto de abajo.

Posiciones sexuales Posiciones sexuales Posiciones sexuales

La mujer encima, frente a frente del hombre.

Posiciones sexuales Posiciones sexuales

Algunas de las posibles cosas que se pueden hacer para el mayor gozo cuando la mujer se inclina hacia adelante en esta posición incluyen besar, jugar con el ano de la mujer, o los testículos del hombre, y besar y lamer los senos de la mujer.

Un abrazo amoroso

Una posición sexual muy amorosa y tierna que va mucho más allá de simplemente “coger” es la que se ve en la foto de abajo. También se puede probar la posición con el hombre arrodillado tanto como la mujer. Una vez que la pareja haya colocado sus brazos alrededor el uno del otro, pueden permanecer erguidos por algún tiempo, con sus cuerpos enredados el uno con el otro. El sexo en esta posición permite que una pareja que se ama, mantenga un abrazo con una unión tanto de pene y vagina como de sus cuerpos. Al permanecer quietos, es decir, sin empujes, sólo tocando, hablando, mirándose fijamente a los ojos, y amándose al uno al otro, es posible experimentar una profunda sensación de intimidad y conexión. Si lo intentan, esto permite que experimenten la profundidad de su conexión. Exhalen profundamente unas pocas veces para relajar las partes de sus cuerpos que puedan estar tensas, y se sentirán deslizándose hacia el reino de una unión sexual más profunda.

Posiciones sexuales

Otras variaciones del tema

Posiciones sexuales Posiciones sexuales Posiciones sexuales

El punto de vista de un hombre

Bien, la posición con la mujer encima es la realmente favorita de casi todo el mundo. De vez en cuando, me gusta descansar del esfuerzo del sexo con la posición con el hombre encima, y a mi pareja le gusta tomar un turno al jugar siendo la pareja dominante o enérgica. Pero la gran ventaja de la posición con la mujer encima para el hombre, por lo menos si el no está siendo completamente egoísta durante el sexo,–es que su pareja tiene bastante más control sobre su orgasmo, así que deja de ser el trabajo del hombre hacerle a ella venirse. Sé que algunas mujeres objetarán esto y dirán que nunca es su trabajo hacerles venirse, pero parece ser real que los hombres sí se sienten responsables por el orgasmo de sus parejas, y más importante, creo que a las mujeres les gusta que sus parejas les hagan tener un orgasmo durante el sexo, ¡por lo menos a veces! Y si eso es cierto, entonces el sexo con la mujer encima, en que la mujer tiene la capacidad de controlar los eventos y hacerse venir al controlar el ritmo del sexo, el ángulo y la profundidad de la penetración, y la presión sobre su clítoris, llega a ser una experiencia relajante para el hombre. ¡Esta vez él puede recostarse y disfrutarlo!  

También es claro para mí que mientras mi pareja disfruta tomar las riendas de vez en cuando, también puede darle gran placer provocarme un orgasmo al extender lentamente el sexo, cabalgándome rápido y luego lento, viendo mis reacciones mientras me lleva hasta el borde del éxtasis sexual una y otra vez hasta que por fin explote en un orgasmo poderoso. Pienso que los hombres suelen subestimar la satisfacción que una mujer puede sentir al dar placer a su hombre. Sin duda recuerdo la sorpresa que sentí la primera vez que una mujer me dijo “Quiero que sea bueno para ti”. Supongo que tuve que llegar a creer que el sexo era algo que el hombre hacía para la mujer (y para sí mismo, obviamente), y que su placer era dependiente de alguna forma de su realización satisfactoria. Confíame, el sexo será mucho más placentero si lo ves como algo más entre iguales.  

Para algunos hombres es difícil renunciar al poder y la dominación de las posiciones del hombre arriba y permitir que su pareja se haga cargo del sexo. La dominación femenina puede ser retadora para los hombres que han llegado a creer que los hombres deben ser enérgicos, dominantes en relación con las mujeres, o tener control en todo momento. ¡Es una lástima, porque estas posiciones son tan sexuales! Para los hombres que les gustan los senos, la posición con la mujer encima, frente a frente con su pareja, ofrece una gran oportunidad para jugar con sus senos. Para los hombres que son fanáticos de las nalgas, la posición con la mujer encima pero no frente a frente (también conocida como la vaquera a la reversa), en que la mujer monta al hombre pero sin estar frente a frente, inclinándose hacia delante o atrás para acomodar el ángulo de su pene, puede ser altamente excitante, puesto que proporciona una buena vista de su pene deslizándose hacia adentro y hacia fuera del cuerpo de ella, entre sus nalgas.

8 comentarios en “Posiciones sexuales: la mujer encima

    roy escribió:
    2 octubre 2007 en 4:03

    todos las posiciones me agradan mas si son en trios,,,

    mago15 escribió:
    17 octubre 2007 en 17:12

    es bueno para aprender muchas cosas como complaser a las esposas

    Johny escribió:
    25 octubre 2007 en 17:48

    La relacion es fundamental y apreciable en todos los aspecto posible, y saber maniobrar las posiciones y movimientos adecuados y con experiencia para poder disfrutar ambas personas, y controlar el momento en que uno debe terminar, y en que posicion. Es enriquece una educacion sexual, para aquellas personas, que aun no tiene el conocimiento adecuado de realizar el sexo, y aprender de una manera visual y poder poner en practica lo ante visto.

    gretel paiva escribió:
    11 diciembre 2007 en 14:46

    yo estoy con mi esposo alirio todo los dia y me hace sentir mujer

    diana escribió:
    6 agosto 2008 en 18:16

    ola soy una chica…la verdad esque soy virgen y nesecito un consejo del como podria llegar al orgasmo por que en mi vida nunca e echo el amo y les dido que soy una inexperta sobre esa nota que dicen de las poses y nesecito consejos de algunas amigas que ya sepan mas de esas cosas….me escriben a mi correo…bye .. ate: diana

    yeimi escribió:
    6 agosto 2008 en 18:19

    hola tios no se como hacer para que mi enamorada virgen en su primera relacion llegue al orgasmo …esque quisas no logra llegar al orgasmo y eso seria fatal para nuestra primera vezzz….y pa colmo soy casto y no se nada del como lograr que mi enamorada llegue al orgasmo .me escriben a mi correo ..waitanblee_lp@hotmail.com…..bye tios

    TATI escribió:
    8 agosto 2008 en 16:14

    HOLA YEIMI TIENES Q TENER PASIENCIA N VES Q UNA MUJER VIRGEN TIENE Q TENER MUCHAS RELACIONES SEXUALES PARA DEJAR DE SER VIRGEN Y n dejar de haserlo xq si duran sin hacerlo un dia se va serrando a medida de q n tenga la mujer relacion y en esos casos la mujer n se exita mucho esta pendiente de dolor te lo dice una mjer q a temprana edad rompio ese miedo

    tati escribió:
    8 agosto 2008 en 16:20

    hola de verdad el sexo es lo mas rico del mundo entero placer lo mas cull de la vida soy adicta al sexo si duro bastante sin haserlo me tengo q ?astur?ar adivinen?

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s