¿Qué es un “gang bang”?

Cita Posted on Actualizado enn


Un gang bang es la relación sexual de una persona (usualmente referida a una mujer, pero también puede ser un hombre) con varios hombres en un lugar, al mismo tiempo y con su consentimiento.
En todo gang bang existe la figura del organizador, quien puede ser la dama o varón central, su pareja, una amistad o el administrador de una comunidad.
El organizador, de acuerdo con la persona central, marcará las pautas a seguir durante el desarrollo del gang bang. Proveer de cuanto sea necesario para el desarrollo del mismo y notificara e indicará a los participantes la fecha, hora y el lugar de encuentro. Definiremos el tipo de gang bang según el número de participantes y lo que acepta o no acepta la persona central en cuestión, según si la participación masculina es secuencial o comunal o según las actividades sexuales que se practicarán durante el desarrollo del gang bang.
Recuerda, ella siempre es el centro del gang bang.

6 RECOMENDACIONES Y 1 OBSERVACIÓN PARA 1 FINALIDAD

1) Sé amigable.
Mantén una actitud amigable, relaciónate con los otros participantes de una manera abierta. Respeta su modo de pensar y sus ideas, probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

2) Sé cortés.
Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a la persona central con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten.

3) Ten en cuenta las emociones de la persona central.
Observa si ella o él actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier factor que pueda incomodarle. Recuerda que esa persona es el centro de la reunión y que no es prostitución.

4) Comparte.
Al compartir actividad sexual con una mujer, los hombres tienden a competir, a ser egoístas y a estar más dispuestos a recibir que a dar. Muchas veces los inexpertos tienden a presionar la situación o a cortejar a la persona central sin tener en cuenta a los demás. Debes tener en cuenta que eres un invitado y que debes respetar las reglas establecidas, cualesquiera que estas sean. Es la única manera en que no sólo podrás disfrutar, sino que acabarás por ser invitado a más experiencias de este tipo.

5) No seas insistente.
No insistas en penetrar a la persona central si la velada ha sido organizada como un gang bang oral, ni en penetrar analmente si no lo desea. Recuerda que debes ceñirte a las reglas que se han pactado previamente.

6) Disfruta tu excitación.
Recuerda que estarás esperando para cuando llegue tu turno, momento en el que la persona central preferirá que tu pene esté erecto.

•Higiene sexual.
Sí, todos sabemos que eso es parte de la educación, pero te sorprenderá saber cuántas personas aún no se han enterado de que la regla de oro del sexo compartido es el uso del preservativo. Recuerda: vale más prevenir que curar.

►Esa persona es el centro del gang bang.
Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No impongas tu forma de ser ni tus deseos a los otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una reunión que no conduzca a nada.

SEGÚN EL NÚMERO DE PARTICIPANTES

• Mujer con 2 hombres
Esta relación no es propiamente un gang bang, sino un trío. Por lo general es el paso previo al gang bang.

C cuatro 01-4

• Mujer con 3 hombres
Esta es la combinación mínima para efectuar un gang bang. Para la mujer no iniciada es recomendable que se inicie en esta combinación y posteriormente a haber realizado algún trío.

Z Gang bang

• Mujer con 4 hombres
Cuando una mujer haya adquirido cierta experiencia en la combinación previa (3 hombres) estar en disposición de agregar un cuarto hombre. Si la mujer no acepta el sexo anal este es el número máximo de hombres que ella puede satisfacer al mismo tiempo.

• Mujer con 5 hombres
Cuando la mujer tiene experiencia en las combinaciones previas (3 y 4 hombres) está en disposición de agregar un quinto hombre. Este es el número máximo de hombres que ella puede satisfacer al mismo tiempo.

• Mujer con 6 hombres
A partir de esta combinación es aconsejable que estén implicados al mismo tiempo 2 ó 3 hombres dependiendo de si la mujer acepta la
penetración anal. El resto de hombres esperará su turno procurando tener su miembro a punto para cuando la ocasión lo requiera.

• Mujer con 7 hombres
Para esta combinación el gang bang debe de prepararse a conciencia no dejando ningún cabo por atar. Aparte de la experiencia de la mujer es aconsejable que los hombres también la tengan, además de una buena dosis de autocontrol.

• Mujer con 8 o más hombres
A medida que la mujer adquiera experiencia con un grupo determinado de hombres ella podrá ir añadiendo nuevos participantes al gang bang.
Hay que hacer mención a que es sólo ella quien debe de determinar el número máximo de hombres con los que practicar el gang bang.

PASOS A SEGUIR PARA ORGANIZAR UN GANG BANG

Para procurar que sea exitoso, todo gang bang debe tener un organizador. Evidentemente, es el primer paso y al mismo tiempo es imprescindible, ya que a un organizador que no sea la persona central le resultará más fácil organizar el gang bang. Claro que el organizador puede ser también la persona receptora o central.

¿Qué pautas se seguirán durante el desarrollo del gang bang?.
El organizador de común acuerdo con la mujer establecerán las normas a seguir durante el desarrollo del gang bang (las actividades sexuales: felación, cunnilingus, coito, anal…).
La persona central establecerá el número máximo de participantes que ella desee o crea conveniente.
Si la participación masculina será secuencial o comunal también se deberá establecer el número de participantes que actuarán al mismo tiempo y su orden de participación.
La duración del gang bang puede ser fijada por un espacio de tiempo o hasta por una finalidad; si se establece en base al tiempo se deberá tener presente que todos los participantes actúen más o menos durante un mismo lapso.
El gang bang puede estar organizado sobre la base de algún juego.
Si la persona central desea recibir ciertas atenciones, los participantes las deberán aceptar como condición; la persona receptora deberá también indicar si las desea recibir por parte de todos o sólo de algunos.

¿Cuándo se desarrollará el gang bang?
El organizador fijará una fecha y una hora según la conveniencia de los participantes teniendo presente en primer término la de la persona receptora.

¿Dónde se desarrollará el gang bang?
El organizador es el encargado de encontrar el lugar idóneo. Para gang bangs con pocos participantes se puede realizar en una casa, cuando el número sea mayor es aconsejable alquilar un departamento o acudir a un hotel o a un club sexual. Se deberá tener presente la conveniencia de los participantes.

¿Cómo se desarrollará el gang bang?
La confección previa de un menú de actividades ayudará a que el gang bang se desarrolle con éxito. El organizador procurará caldear el ambiente y sugerir los pasos a efectuar.
Cada participante deberá llevar su adecuada dotación de preservativos.
Llegar y meterla… ¡ni pensarlo! Charlar animosamente durante un rato es aconsejable para romper el hielo y que la persona receptora no se sienta violentada, algún juego más o menos inocente puede ser oportuno aunque no deberá extenderse demasiado.
Si la mujer desea hacer un strip tease delante de los participantes puede ser muy oportuno.
Si desean tomar fotografías del grupo o de los participantes que lo acepten, el uso de máscaras o antifaces serían aconsejables.
Cuando el organizador crea que la persona receptora esté en disposicion de recibir el gang bang se lo preguntará directamente a ella.
A partir de este momento el organizador sólo intervendrá cuando se le requiera.
Durante el desarrollo del gang bang se tomarán fotos sólo si se ha acordado previamente.
El organizador dará por finalizado el gang cuando concluya el tiempo previsto o cuando se haya cumplido el objetivo señalado.
Comprar unas bebidas, botanas o bocadillos puede ser conveniente, bajo cierto convenio de cooperación aceptada por los participantes.
Si en el gang bang intervienen juguetes deberán adquirirse previamente a excepción que los provea la persona receptora.
Comprar máscaras o antifaces si la ocasion lo requiere y cualquier elemento que los participantes hayan acordado previamente, de común acuerdo.
Si los participantes al gang bang lo creen oportuno será el organizador el encargado de anunciarlo en alguna comunidad o grupo web con un relato del mismo y fotos si se da el caso.
No se trata de limitar la libertad de nadie sino mas bien de asumir unas normas que permitan a todos pasar un rato agradable.

ACERCA DE LAS MUJERES EN EL GANG BANG

Ellas son personas que gozan de una vida sexual sana y libre.

Por lo general, aceptan una relación sexual con tres o cuatro hombres al mismo tiempo; es difícil encontrar alguna que desee un mayor número de ellos. Otro factor que supuestamente las caracteriza es que desean recibir cuidados y mimos por parte de los participantes y aborrecen una penetración rápida e instantánea.

Ellas prefieren ir alternando en su vagina, ano y boca los penes de los participantes. Pocas aceptan la doble penetración, las eyaculaciones en el rostro y el coito anal. Se puede entender que el gang bang sea una fantasía sexual para algunas mujeres, pero las que han decidido dar el paso adelante están plenamente satisfechas de sí mismas y, por supuesto, no son unas “golfas”.

Posiblemente se pueda concluir que a una mujer interesada en un gang bang le atrae ser el centro de atención, receptor y generador de excitación, deseo y placer de un grupo de hombres reunidos alrededor de ella.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s