Técnicas de masturbación masculina

Cita Posted on Actualizado enn


METODO APRETON DE MANO.

La técnica más común, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto del sujeto.

EL HONGO

Este método permitirá el estímulo intenso de la cabeza del pene. Se llevan a cabo con las dos manos de manera que una mano es la capucha del hongo y la otra el tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que esta encima( de preferencia con algo de lubricante o salivazo) , con movimientos circulares del pene.

EL REVES

Debemos colocar la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciarte zonas que no conocias.

SIN TOCAR

En está técnica no se toca el pene directamente, se hace sobre la ropa, con una mano se presionan los testiculos y con la otra se coge el pene con el hueco que forma la palma de la mano y los dedos

YA SOMOS DOS
En esta técnica, usted se balancea suavemente frotandose un objeto en el ano y los testiculos. Durante la eyaculación, hay una sensación interesante junto con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión, o lubricarlo y moverlo adelante y atrás.

APRIETAME ABAJO

Esta técnica es diferente ya que la técnica está basada en la estimulación de la base del pene, no de la cabeza del mismo.. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras con la otra coges la parte superior y la cabeza del pene.. Mientras que usted tira hacia abajo de los testículos, usted puede sentir al pene bajarse un poco en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano, etc…

ME MUEVO

Como se puede ver en la imagen en esta técnica es importante el movimiento de la pelvis, y el tiempo para llegar a la eyaculación será mayor que en otras , pero vale la pena llegar a ella , será una verdadera explosión. Es importante la silla o sillón que elijais ….


Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s