Te extraño

Minientrada Posted on Actualizado enn


ES CURIOSO KARINA PERO TE EXTRAÑO A PESAR (O PRECISAMENTE POR ELLO) DEL TIEMPO TRANSCURRIDO, A PESAR DE QUE ALGUIEN MENCIONE TU NOMBRE Y ME MORTIFIQUE PORQUE ME SALTA EL CORAZÓN, A PESAR DE ASUMIR QUE SI TE FUISTE ES PORQUE LA RELACIÓN NO TENÍA YA FORMA DE SOSTENERSE, QUE COMETÍ MUCHOS ERRORES Y NO SUPE ENMENDARLOS MEJOR, QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE VISTE, QUE LA TIERRA SIGUE GIRANDO Y NO PARECE HABER HUELLA DE LO QUE VIVIMOS, QUE MI MEMORIA ES CORTA COMO PARA REGODEARME EN EL DOLOR DE LO PASADO, QUE TU MEMORIA ES TAN AMPLIA QUE LOS MOMENTOS JUNTOS SE PIERDEN EN ESE UNIVERSO, QUE AHORA HAY GENTE QUE SE HA FIJADO EN MÍ Y NO ME LO ESPERABA, NO ME SIENTO AÚN ENTERO, TENGO MIEDO DE HACER DAÑO Y AL TRATAR DE PREVENIRLO LASTIMO, ESTOY EN UNA APARENTE ENCRUCIJADA Y SÓLO DESPIERTO SABIENDO QUE TE SOÑÉ.

Escribe un comentario

