¿Cómo se olvida?

Posted on Actualizado enn


¿A punta de qué te olvidas de alguien?

Vamos como una colección de relaciones rotas, un álbum humano que sólo deja ver tristeza tanto si son imágenes de momentos ingratos como si se trata de dichas, ya que el simple recuerdo de lo que ya no existe, duele.

curita.jpg

Pensar que lo tuviste, pensar en el “hubiera…”, aceptar que por algo se terminó y sin embargo no ser esta razón suficiente para borrar todo en el alma del que se queda. Siempre es más fácil dejar atrás lo que se fue para el que se va, porque por algo se ha ido, por algo decidió partir hacia otra tierra.

¿Qué es ser hombre?

Creo que no importa mucho definir eso sino el hecho de ser una buena persona aunque sé que este concepto termina siendo muy relativo. He intentado serlo pero ahora estoy más inseguro que de costumbre en cuanto a haber logrado algo en este sentido.

Me siento un fiasco como pareja, creo que no sé funcionar como tal. Tú ya separaste tu vida de la mía, ahora me corresponde alejarme de la tuya pero eso no sé cómo se hace. Karina

Estoy seguro de que podía besarte, abrazarte y evitar que te tocaran las piedras pero no deseaba que me quieran por ser un osito cariñosito, buscaba que te dieras cuenta cuando estaba mal (por una razón mayúscula o por nimiedades), que te afectaran esas situaciones y te indignaras tanto como yo. Quería que estuvieras en mi frecuencia ya que supuse que yo podía dominar la tuya, porque en tu visión las cosas son más simples, el complicado seguiré siendo yo.

Escribe un comentario

