Duele

Vídeo Posted on Actualizado enn


Te busco en cada cara por ahí

Ha pasado mucho tiempo

desde que te vi partir

 

Y mientras tu recuerdo sigue aquí

Me refugio en el silencio

en la almohada en que me duermo

 

Pero tú

que sabes olvidar

que tomas el amor como de juego…

Pero tú

no te quisiste dar

por miedo a enamorarte

de ser un loco amante

 

Duele

saber que no hay amor

que te supere

que araño las paredes de sentir

que en otro cuerpo puedas ser feliz

Me matan los celos

 

Duele

tenerte que admitir tal como eres

si todos tus defectos defendí

Yo sé que ya no puedo retenerte

que tengo que ser fuerte

 

Duele

pues tengo que aprender

a estar sin ti.

Daniela Romo
Amada más que nunca
1991

Escribe un comentario

