Lo que escribió de mí

Cita Posted on Actualizado enn


Lo que Ari escribió en su bitácora respecto a mí, a su relación conmigo y a lo que vivimos juntos.    (Actualización: ese blog ahora ya no existe).

sábado 14 de julio de 2007

no me gusta el rock

Anoche descubrí que lo mio lo mio no es el rock.

Y no es que me haya aburrido, al menos no por la compañía, pero después de escuchar rock por unas 3 horas (aprox) ya me quería ir del lugar.

Ay no! al menos el pop no me aburre jajaja (creo).

……………….

Mi vida me aburre cada vez más…

miércoles 18 de julio de 2007

risa risa risa

Pues hace rato platicaba con un amigo acerca de las cosas que un hombre busca en una mujer (si si, cuando buscan algo más que traseros enormes) y una de ellas es que sea una mujer simpática, que se ría… entonces recordé que alguien, hace no mucho, me dijo “es que no te rías tanto, porque parace que te estoy contando un chiste”… mmmmmmmmmmmta… pues si me dan cosquillas en el cuello, me rio, creo que eso es normal

Generalmente

cosquillas => risa


Uy no! ese hombre es muuuuuuuy sensible, si de por sí soy poco discreta al carcajearme, no quiero contarles de aquella vez en que se quejó de mi por ser muy escandalosa jaaaaa

***********

Por cierto, me gusta sentir esas cosquillas… 🙂

lunes 30 de julio de 2007

la regla de 3

La Regla de Tres dice que no debes de salir con alguien más de 3 veces a la semana y dejar pasar al menos 3 meses, para ver a es alguien, después de esa semana.

Bueno, eso me dijo un amigo… lo malo es que la dichosa regla de 3 no se acomoda a mis (malas?) mañas.

Yo soy de esas que no abren otra pasta de dientes hasta que el contenido de la que está en uso es imposible de sacar del dichoso tubito. Mi acondicionador para el cabello está a punto de acabarse (eso desde el viernes pasado, creo) pero aún no se acaba, por lo cual no he ido al super a comprar otra botella de acondicionador, a lo mejor hoy paso, pero como aún me queda pa’ mañana lo más seguro es que me de hueva pasar. De hecho sólo compraré la botella de acondicionador, no la de shampoo… porque realmente no la necesito, ya que de esa tengo algo así como la mitad.

¿A qué viene todo este rollo? pues a que así como soy de obsesiva con la pasta de dientes o el shampoo y/o acondicionador, así soy con las relaciones personales.

Si si, a veces las relaciones que me consigo no son las mejores… pero tienen algo que me entretienen por un rato. A veces ese rato es un rato pekeño, a veces es un laaaargo rato, pero mientras me entretenga, yo sigo con la relación.

Eso de las relaciones humanas es muy difícil. Una nunca sabe cómo va a reaccionar el otro, qué va a decir o a hacer, o qué jamás se atreverá a hacer; y ni caso tiene hacer un plan para una… porque al otro puede valerle gorro tu dichoso plan y hacer con él un papalote.

Por eso es mejor dejar que las cosas fluyan. No esperar nada, no pedir nada. Simplemente que se de lo que se tenga que dar. Exprimir la relación lo más que se pueda. Y cuando la magia se haya acabado, retirarte de la relación, así como te levantas de la mesa después de haber probado todo lo del buffet: satisfecha, sin antojo de nada.

Por eso ahora estoy como estoy jajaja. Por eso ahora estoy con quien estoy. Por eso ahora como de ese delicioso pastel de chocolate que tanto me gusta. Aunque el chocolate empalaga y eventualmente el pastel se acabará…

… pero como el pastel aún no se acaba, me voy a comer otra rebanada

😀

miércoles 1 de agosto de 2007

y qué demonios se dice en estos casos?

Y qué demonios se dice en estos casos?… eso me pregunté ayer

ay ay ay!!!

Cuando me preguntó “y tú que pensarías si mi ex va?” [ok, aclaro, quiso decir si su ex, él y yo coincidimos en un mismo lugar], solo pude pensar en una de esas Crónicas Agridulces y poner mi cara 77 de tranquilidad. Así fue como pude responder “quien debería pensar en eso eres tú ¿yo qué?” y le di un sorbo a mi agua de limón.

Si si si, ya me había dicho que no le responda con una pregunta, pero estaba en jaque. Total que el susodicho no dicho siguió en el tema… ¡¡¡¿¿pero pa’ qué??!!!

Nomás por mal pedo y hacerme hablar, pero no, no lo conseguirá.

Y cuando después de un largo rato dijo “ok, entonces si mi ex va te darían celos”… mmmmmmmmta yo sentía que se me acababan las caras de tranquilidad.

Ah! total que ya no sé… bueno, sí sé. Dicen que esa terapia del osito de peluche sí funciona, yo no tenía un osito de peluche y eso de hablar con la galleta de gengibre o con el muñeco vudú no se me hizo cómodo, así que tuve un tornado en la cabeza por un buen rato ¡¡¡merde!!! ¡¡¿¿¿cómo fui a caer en esto???!!

martes 7 de agosto de 2007

danza

Pues ya el domingo fue mi segunda super presentación de danza 😀 😦

Mil gracias a Yaz y a César por ir 😀

Esta vez llegué tarde jajajaja. No a la presentación, sino a la cita con las del grupo.

Pa’ empezar fue un domingo muy agitado. Otra vez me levanté temprano, fui hasta sabe dios donde a una clase de spinnig con una amiga, estuve en una demostración de hieloterapia y de ahí nos fuimos a otro lugar que también desconozco a una reunión, pero apreovechamos para comernos unos tacos de barbacoa, consomé y luego un heladín jeje.

Ya luego nos fuimos a CU, ensayé un rato y me metí a la sala Covarrubias.

Esta vez ya los nervios fueron menos, pero la emoción era la misma.

Todo cool.

lunes 13 de agosto de 2007

fin de semana

Este fin de semana fue muy chido, estuvo lleno de nuevas sensaciones y emociones.

El viernes me fui al boliche con unos amigos, lo único malo del asunto fue que en los 3 juegos perdí 😦 jeje ni pex. Luego nos fuimos a comer unos tacos al centro… muy buenos.

El sábado en la mañana, después de una noche muy loca, nos fuimos a una clase de zumba jeje. Con todo y que tengo dos pies izquierdos, creo que salí bien librada, bueno por los menos sí me divertí. En la tarde no me quedó más que pasar lista en mi casa (jeje pensé que me iban a correr… aunque creo que si me tenían un castigo reservado – nomás por llegar tarde – se lo están guardando y eventualmente lo usarán :-S ).

El domingo, muy de madrugada descubrí que no siempre es tan malo que te llamen a las 6 a.m., todo depende de quién esté llamando 🙂

Y pues ese día fui al spinning, pero me cansé muy rápido 😦 pues no había desayunado :-S

Saliendo del spinning, como ya moría de hambre, nos fuimos a comer unos tacos de barbacoa jajajaja, aunque no estaba tan buena.

jueves 16 de agosto de 2007

de telenovela

Pues resulta ser que un grupo de amigos creen que el sujeto 1 y yo, andamos. No solo eso, sino que yo le pongo el cuerno al sujeto 1 con el sujeto 2 (que chido!).

Además el sujeto 1 tiene una fan, la cual asumo que me odia

1.por haberle robado al amor de su vida, y

2.porque engaño a su hombre.

Chale!

Además soy tan zuripanta que oso (del verbo osar) coquetear, descaradamente, con otros hombres.

Mmmmmmmm no pos ta chida su historia…

*********

Sí, de a ratos te odio (pero pokito), y luego si me dices “di que sí”, no sé ni qué decir…

…y más me confundes

martes 21 de agosto de 2007

estoy muy triste

Estoy muy, muy triste 😦

El día no debía terminar así… las cosas no debían terminar así…

… o tal vez sí.

No soy el tipo de persona que buscas para una relación… lo peor es que creí que yo podía ser alguien realmente importante para tí.

Me equivoqué.

Fue mi culpa, a mi se me fue la situación de las manos. Me confundí…

… pero si tal vez no me hubieras abrazado, no me hubieras besado, ni me hubieras tomado de la mano, esto no estaría pasando.

Sí, fui yo quien creyó tener algo más de lo que tú jamás ofreciste.

Si tan solo no te hubiera sentido tan cerca, si no me hubiera sentido cómoda, protegida, segura en ese abrazo de tí… tal vez no estaría llorando.

Decir adiós no es fácil, tomar la decisión de alejarse, menos. Pero creo que será lo mejor. Y no sabes cómo me duele…

Que mal que nuestros caminos no vayan al mismo lugar, que mal que sólo se cruzaron…

… y como caminos, los momentos se perderán en el horizonte.

domingo 26 de agosto de 2007

Después de todo

Después de todo ¿qué sería de mi super blog sin una entrada en la cual cuente mis momentos de depresión?

Pos sí, otra vez estoy deprimida. Chale.

Ah! ya jk me dijo que vaya con algún sicólogo… pero nel, no lo haré, ya tuve suficientes experiencias (todas ellas malas) con los sicólogos. Eso de tomar drogas no me late. De por sí ando toda somnolienta, no me quiero ni imaginar cómo quedaría con sus medicinas.

Pues si yo no necesito muchas cosas para ser feliz!!!! Lo malo es que tampoco necesito muchas para ser muy infeliz.

Ah! “esta vida es una miseria”, y los días apestan, unos más que otros. Por eso decidí cambiarle el tema a mi blog, así aunque me sienta de la chingada, el color rosita (que es lo más cursi que pude encontrar) me hará un gran favor.

Este fin de semana tenía un par de actividades planeadas… pero me sentía tan pinche que ni me levanté de la cama. Joder!!

En ese momento se me ocurren miles de maldiciones por expresar, nomás porque me da la gana. Puedo decirlas de mil maneras y en tres idiomas (ja), pero no le veo mucho sentido (aunque probablemente me desahogaría… ¿de qué? no sé).

Creo que sólo hubo tres cosas chidas en este fin de semana:

 ·un comentario que me dejó el Hash

 ·la fiesta de cumple del Chimilord

 ·un mensaje (y una llamada posterior que recibí)

Por lo demás, todo de la chingada.

En el cumple del Chimilord se vió una de esas cosas que no pasan muy seguido: había 9 computólogos juntos!!!! jeje. Lo malo fue que me regresé temprano, según para estar con mi hermana, pero cuando llegué a casa, ni me peló… es decir, me regresé a lo wey (aunque bueno, cada quién hace las cosas como puede :P).

Pa seguir con mi tragi-comedia, C sigue atrapado en una historia pasada. Eso me desespera. Intento ser comprensiva, en verdad me esfuerzo mil. Pero hay momentos en los que, al escuchar el nombre que empieza con K, dejo de respirar y me digo “piensa en otra cosa, piensa en otra cosa”, pero a veces es demasiado. A veces, para desquitarme le respondo con algo que tenga como principal elemento al sujeto E… pero no es lo mismo.

A veces me digo: ya mejor me retiro, no tiene sentido que me siga esforzando. Porque sé que en el momento en el que K regrese (por la razón que sea), C se alejará de mi sin siquiera voltear a verme y será feliz con K tal como lo desea.

Mal pedo.

Lo malo es que, la pendeja de Ariadna sigue al pie del cañón, preguntándose todos los días si en verdad hay algún sentido en esto… respondiéndose todos los días un NO.

Lo bueno es que ya mañana es lunes, que sea “entre semana” aliviana un poco las cosas, entre la escuela y el trabajo, me queda poco tiempo para pensar en tonterías.

martes 28 de agosto de 2007

que quién es AR

Que ¿quién es AR?

Ora!!!!

Pues si ya lo expliqué en una entrada anterior!!!

Jaja. Nomás me da risa. Nada de ponerse celoso, porque me acuerdo de la lista que encabeza K, seguida de V, y además está M… y la chica de cuernavaca (creo) cuyo nombre no recuerdo.

Y no me hago… pero es que no hay que ser!!!

Pero si a mi nomás me gusta el pastel de chocolate!!!
(aunque eso no quita que haya más sabores)

jueves 30 de agosto de 2007

cómo se olvida?

La verdad es que no sé cómo se le hace para olvidar… y aún cuando yo (en mi posición más egoísta) también quisiera que la olvidaras, y que dejaras de soñarla, no puedo encontrar una solución.

A lo mejor olvidar puede resultar imposible, a lo mejor no es lo recomendable.

Tal vez olvidarla no sea lo más justo, después de todo pasaste muchos momentos con ella, momentos muy felices, momentos que le permiten aparecer en tus sueños.

Confío en que llegará un momento en el que soñarla ya no duela. A todos nos llega ese momento. Con el tiempo, tal vez, cuando la recuerdes la sonrisa en tu rostro apagará la tristeza de tu corazón al recordar que ya no estan juntos.

Sí, olvidar no es lo más justo. Pretender que nunca pasó, no es lo adecuado. Es momento de que decidas aceptarlo (el mensaje en el contestador me dice que aún esperas que regrese… después de 4 meses).

Ojalá, un día despiertes con una extraña, pero fascinante, sensación que te dice que ya lo has superado…

miércoles 5 de septiembre de 2007

entrada sin título

Chale! a veces las cosas no salen como una quisiera.

A veces es mejor cortar por lo sano.

Sí, como lo dijiste “estamos jodidos“… bueno, estabamos. Cada uno buscando una cosa distinta en el otro.

Me sentía usada, dices que no es así. Te sentiste usado, no me quedó más que usarte.

Ahora no sé que vaya a pasar, solo el tiempo, la distancia y la ausencia lo dirán.

Te voy a extrañar, Julio César Pérez Jerez… mucho, pero es lo mejor… estoy pensando sólo en mi…

http://ariadnavallejo.blogspot.com

Anuncios

Un comentario sobre “Lo que escribió de mí

    Ariadna escribió:
    11 septiembre 2007 en 5:28

    De repente me dije “esto suena a algo que yo escribí”, en ese momento regresé al título de la entrada…

    Wow! te dediké varios post… de un par ni te enteraste, pero aki tienes la lista de los post que también eran para ti (a ver si salen las ligas):

    Addicted

    Hoy

    Maybe

    can I have a kiss

    y de fin de semana te faltó subrayar la línea que dice:
    El domingo, muy de madrugada descubrí que no siempre es tan malo que te llamen a las 6 a.m., todo depende de quién esté llamando 🙂

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s