Sanar corazón

Posted on Actualizado enn


pareja.gif

Cuando escribí la entrada Prénom: Álex esperaba que fuera un punto final a lo que tenía que reflexionar acerca de mi relación rota. Sin embargo, la mente no deja de girar y las preguntas con las posibles respuestas siguen flotando en el aire. Sobre todo, francamente el dolor, la aflicción. Entonces he considerado que si bien necesitaba puntualizar todo lo referente a asumir que el hilo que nos podía vincular se había desvanecido, era algo que sólo se trata de una cuenta entre nosotros, pero aún resta saciar y sanar mi mente y mi corazón para con ella, mi trabajo interno. Karina

Esto viene a colación porque siendo las 7:30 de la mañana (para considerar: hace ya un buen ratote que no había un día en que hubiera la posibilidad de levantarme tarde como hoy pude haberlo hecho) ya estaba despierto y, para variar, adivinen con quién estaba soñando. Otra vez el dolor porque nuevamente amanece y encuentras la ausencia. Anoche me dormí tarde, pero me tuve que ir a acostar porque me ganó el sueño, aún no quería hacerlo pero ya no podía evitar cabecear, dejé a Vicky en el mensajero (perdón).

Me hizo bien desahogarme, nuevamente Ivonne, gracias por estar conmigo, en las buenas y en las malas, con nuestras diferencias pero haciendo gala de las palabras más justas y cálidas de las que eres capaz, algo que sinceramente no dejo de reconocerte, dado que antes eras muy dura y desde hace varios meses, por lo menos conmigo, has intentado hacer a un lado el caparazón que tanto parecías ostentar. Por ello, gracias. Y gracias por darme un abrazo cuando he tenido que llorar.

Escribe un comentario

