Cero abrazos

Posted on Actualizado enn


Hoy fui a ver una película llamada Dos abrazos, que de verdad resultó tan rica como lo suponía por abrazo.jpglos avances que había presenciado. Tenía que ser una experiencia intensa, por eso buscaba no ir solo. La primera persona en quien pensé para ver esa película me dijo que no podía porque tenía que hacer algo para cierto capítulo de su tesis y que además ya había prometido ir a ver otra película con otro amigo. Caso cerrado entonces.

Busqué ir con alguien más pero todas las chicas ocupadas, los amigos ya lo sé, andan en sus ondas, no tienen tiempo, dinero, salud, están lejos, tienen que llegar temprano, no les dan permiso, en fin…

Finalmente, acudí con una personita con la cual era muy agradable salir, pero el hecho de que aún no deje claro en qué plan va a procurar que estemos y que esa indefinición me haga sentir que estoy dando pasos en el aire propició que las cosas no salieran bien, aparte de mi genio para sulfurarme y no sacarlo de manera pronta.

Y el chispazo fue el mal trato del chico que nos cortó los boletos para entrar a la sala en Cinemex Palacio. No hace falta especificar el tipo de grosería que cometió, sólo baste decir que fue suficiente para dejarme muy molesto y que ella insistió en hacerme hablar cuando lo mejor era dejar que pasara, cosa excepcional en alguien que procura quedarse callada o evadir las respuestas directas cuando uno le pregunta algo. 

Así que a últimas cuentas me sentí muy solo, más que si hubiera ido realmente sin compañía, dado que por lo menos cuando voy solitariamente a ver las películas al salir tengo toda la oportunidad de digerir y reflexionar acerca de la película que presencié, más de una con tanta vida interna de los personajes como la mencionada.

Pero hoy en lugar de eso tuve que lidiar con resistir el silencio, el silencio interpersonal en medio del ruido de la ciudad. 

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s