Atención

Posted on Actualizado enn


Sé que no debería hacerlo pero no puedo evitarlo. Me creo expectativas y creo que si yo lo puedo hacer los demás lo harán. Pero cuando pasan cosas así me cagan, me fastidian, me hacen pensar en para qué me esfuerzo en levantar las piedras. Todo pinche mundo tiene un chingo de cosas qué hacer y no se pueden dar un tiempo ni siquiera para mandar un puto correo que diga: “Sabes qué, no me interesa conocer a nadie de tu jodido grupo” o “No tengo ganas de ir a equis reunión”. Unos ya me lanzaron sus argumentos que la verdad no dejar de ser muy babosos como que el domingo es sagrado porque juegan los pumas (creo que esa es la más estúpida razón que me han dicho) o que los fines de semana no salen de sus casas porque son días para descansar (han de estar las 48 horas del sábado y domingo en un cuarto sellado con suficiente oxígeno para no necesitar salir siquiera a asomar la cabeza a la calle o deben tener artritis y por eso se cansan de estar de lunes a viernes en el trabajo).

De ahí en fuera vienen un chingo de pretextos, que si porque veo a mi novia, que veo a mi mamá, que vivo bien lejos, que tengo que estar temprano en mi casa, que no me gusta ver películas, que no me gusta lo otro, que no me gusta aquello, que no me gusta debatir, mejor deberían decir que no les gusta pensar, ¡caray!

Luego, como hoy, me pongo hasta la madre.
Para qué hacer un grupo cuya intención es reunirse y hacer amistad cuando la mitad de los integrantes son tan participativos como un tubo de drenaje, nomás dejando pasar todo.

Y no faltan los iluminados que dicen “Ah, ahora ya sé porqué hiciste el grupo” o “Lo que pasa es que no todos tenemos tu tiempo”… chingá, como si yo tampoco tuviera familia, trabajo, casa que arreglar, ropa que lavar, amigos que ver, como si no pudiera o tuviera que hacer otras cosas, pero lo demás lo supedito por tener el espacio para convivir con una serie de personas que suponía especiales a partir de encontrarnos en una experiencia tan intensa, única e irrepetible, creí que sería realmente especial y no puedo negar que varios de ellos son personas invaluables y ahora entrañables, pero con más de la mitad, como José Alfredo, me cansé de rogarles, ya estoy hasta la madre…

atencion.jpg

Pero tengo que respirar, darle vueltas a las cosas, animarme solito y mandar mensajes al grupo que quién sabe si siquiera se darán unos jodidos minutos para leerlos o los borrarán como algunos de ellos me han dicho, les vale madre lo que escriba, ¿entonces para qué fregados están el grupo? Ni puta idea. Sus pedos han de oler a rosas que ni tiempo tienen para leer los putos correos. No mames… Pero yo de imbécil mandando mis mensajes con el fin de seguir remando a contramarea. Aquí es donde me pregunto ¿y para qué?

3 comentarios sobre “Atención

    Kalepsheel escribió:
    1 octubre 2007 en 23:58

    uen desahogo.

    Pues supongo que la respuesta a tu pregunta tendras que buscarla tu, mi respuesta seria “por que solo los objetos inanimados o muertos van siempre con la corriente”

    Los vivos vamos a favor ó encontra segun nuestro gusto y conveniencia.

    Saludos sr.

    Kalepsheel escribió:
    2 octubre 2007 en 0:22

    mmm.
    Tambien hay inanimados que van a favor, nuestras maquinas… desvario. Jejeje.

    José escribió:
    11 octubre 2007 en 16:38

    Dicen en la iglesia : “Muchos son los invitados, pocos los elegidos.

    y para que?, bueno eso que haces es algo que al final de cuentas lo haces por tu gusto y para ti, si piensas que lo que haces es para darle gusto a los demás yo creo estarías mal, por que la gente nunca estará agusto con nada.

    Si todos levantaramos una piedra, nuestro camino sería muy diferente; pero si nadie levanta nada, nuestro camino seria mucho mas difícil de caminar, sería como una montaña a escalar.

    piensalo si vale o no la pena levantar nuestra piedra.

Escribe un comentario

