Confesiones de una mente violenta

Posted on Actualizado enn


Abro el cuaderno desesperado, desordenado, con la angustia habitual, con el dolor de cabeza, con la gangrena en las espinillas, con la parálisis del miocardio característica, para encontrar un compendio de frases escritas con apuro una noche en la cual se explayó enumerándome las razones por las que, ella afirma –yo concuerdo-, vivir conmigo es un infierno

 

………mi autoestima valió madres en cuanto empecé a andar contigo nuevamente

……………………..manipulas cañón

………………………………………..salen cosas que viviste de niño

…………está cañón que lo aceptes

…………………………………………………….hay un problema que tú tienes

…………………..Daniel me ayudó a salir del infierno

……………………………..ahora valoro todo lo que desprecié de él

………………….perdí mi identidad contigo

……………………………….perdí por mi debilidad

………………………………………………me dejé manipular

tú has tenido mucho que ver en mis miedos y complejos por eso trato de complacerte

……..a partir de que te dije que tenías mobbing perdí de vista que estás mal

………………………………son unos círculos bien enfermizos

……………………………………………………me da terror lo que he permitido

…………………..ayer te equivocaste cañón

………………..qué bueno que Ivonne se salió, lo definió más rápido

me siento como una tonta, de lo peor, me he dicho cosas horribles al darme cuenta que yo estaba bien y tú eres el que está mal

………………………………………..me llevas siempre a donde tú quieres

………………..te ofendes… ahorita tantas cosas tienen sentido

………………….tantas cosas te hacen sentir contradictorio y no lo vas a aceptar

………………………………………………….te sigues autodestruyendo

………………..si tú fueras de otra manera conmigo no te lo pediría

………inseguridades, broncas… haces que cargue el otro con ello y no se vale

NO QUIERO VOLVER A VERTE

POR LO MENOS EN MUCHO TIEMPO

Karina ¿Quién manipula a quién?

Un comentario sobre “Confesiones de una mente violenta

    Edith Karina escribió:
    6 mayo 2010 en 16:11

    Creo que como poliamoroso no esta bien que te lastimes así, que caso tiene guardar estos recuerdos.

    como nudista, no basta que desnudes tu cuerpo! desnuda tu esencia, y empieza de nuevo!.

    y como cinéfilo, no te desgastes en un episodio, acuérdate que la vida es tan corta y pronto se acaba.

Escribe un comentario

