Vista real

Posted on Actualizado enn


Parece que salir de viaje no me hace mucho bien.

Por lo menos, viajando solo.

A estas alturas, cualquier momento solitario, fuera de la ciudad, me lleva a pensar en ella. Karina

Y eso, a extrañarla.

Y eso, a pensar en por qué estoy solo.

 

Si además veo a la típica pareja que al fondo se están abrazando y/o besando, resulta peor.   A fin de cuentas, analizando, me siento culpable de que se haya ido, me siento un fracaso, creo que sembré desamor, sin querer, y eso coseché. Sé que la cagué mucho y me ha dolido reconocerlo. Me sangran las llagas cuando asumo su ausencia.

Mis previsiones se esfumaron y hoy estoy en busca de una motivación.

Muchos dicen que el motivo deber ser uno mismo. Tienen razón.

Qué fácil y correcto suena.

 

Escribe un comentario

