Solo contra el mundo

Posted on Actualizado enn


Solos contra el mundo, Ha-buah, de Eytan Fox, Israel, 2006.

Solos contra el mundo

Hoy jueves le dije no a una mujer alta, de senos portentosos, curvas pronunciadas y ancha cadera. Estuve repasando las memorias en mi disco duro y me parece que es la única mujer que me lo ha propuesto. No es de extrañar que cualquier hombre al que le cuente se quede perplejo y me diga pe…ro por qué negarse, por lo que lo más extraño ha sido cuando las chavas se asombran de saber que preferí abstenerme.

Sin duda, no fue por afán de ser grosero, de hecho, al contrario, dado que la simple idea de haber sido considerado resulta excitante.

Personalmente, tengo algunas cuantas razones para negarme: ella tiene novio (aunque casi no se ven y no parecen pareja sentimental, como sea, es una relación acordada); su novio es mi amigo al que veo de vez en cuando, lo cual no resta que le tengo aprecio (aunque uno sea poliamoroso, ellos no, por lo menos no se han declarado a favor de tal condición por lo que para mí es importante respetar su monogamia convenida o sobreentendida); ella es mi amiga, consecuentemente no quiero perder el vínculo afectivo, por lo que un acostón pudiera eventualmente desatar, cual caja de Pandora; mi fobia al preservativo, cuya simple visión me ha resultado el mejor de los antiafrodisíacos (ni Dios me hizo perder tantas erecciones).

Fue sumamente bizarro estarme negando, dado que carezco de atractivo sexual y -sobre todo- de habilidades seductoras; sin embargo, tras ver la película que da título a esta entrada, retomé un diálogo en el cual los amigos homosexuales que comparten departamento dicen algo más o menos así:

Me pregunto cómo es que tú y yo no hemos terminado juntos.

-Desde que te conocí supe que eras el mejor de los hombres que podría encontrar, así que preferí conservarte como amigo a que sólo fuera un acostón pasajero, pues los amigos se tienen hasta la muerte.

Escribe un comentario

