Germen

Minientrada Posted on Actualizado enn


 

 Anoche fue el último sueño del año. Anoche volví a soñar contigo. Inundado de amigos, estoy terminando el año solo. Todos se han esfumado y nuevamente estoy como hace tiempo, teniéndote en mi mente, solo en el espacio en que me muevo, en que duermo, la cama se hace muy grande a pesar de ser individual, el hotel es frío y la tele no me habla, sólo satura con imágenes grotescas, ajenas. Estoy en Guadalajara y aún no sé a dónde iré, temo que ni las olas del mar sean buenas compañeras para paliar la soledad. Esta libertad me está asfixiando. Hace 10 años te conocí y no me atrevo a escribirte aunque muero por hacerlo, contarte todo lo que en esta bitácora simplemente no me dan ganas de teclear.    Como sea, estás presente en mí, aunque sea únicamente en mis sueños. Karina

 

Te mando un fuerte abrazo, con todo lo que me hizo falta demostrarte en su momento. Karina


Escribe un comentario

