Infancia

Minientrada Posted on Actualizado enn


La infancia es como un jarrón con agua: ocupa algo de espacio, si se rompe deja cierta huella y no se me antoja volver a beber de ella. Es insípida. No sabe a nada.

¿Infancia es igual a inocencia? Sólo a un adulto se le ocurriría semejante falacia. ¿Por qué la gente añora la niñez? Supongo que sólo porque le tenemos horror a la responsabilidad.

Hoy día no me explico por qué tantas cosas que hacía, veía, me gustaban. Me parecen muy pueriles. Creo que, afortunadamente, la infancia únicamente es una etapa preparatoria.

La infancia no me provoca salpullido, sólo una ligera pereza.

Infancia es igual a estado de coma.

Infancia es falso movimiento.

Escribe un comentario

