Por saber más de mí

Posted on Actualizado enn


Este es uno de tantos cuestionarios que llegan al correo electrónico con preguntas bastante inútiles, que hacen recordar al chismógrafo que uno contestaba en la secundaria. Por razones anecdóticas y para evitar tener que contestar otro en lo futuro, copio lo que respondí sólo para tenerlo de reserva.

1. Nombre?

Julio César Pérez Jerez, por si alguien no lo sabía.

2. Naciste?

Sí, sí nací.

3. Por quién te dieron ese nombre?

Pues si me dieron el nombre, no sé dónde lo pusieron.

4. Le pides deseos a las estrellas?

No, pero sí deseo a las estrellas, sobre todo a Scarlett Johansson.

5.¿Cuando fue la última vez que lloraste..?

¿Tengo que recordar el día exacto? Si no, ¿no cuenta?

6. Te gusta tu letra?

¿Cuál de todas las letras?

7.  Con que te gusta el pan?

No me gusta. Tampoco otros partidos.

8. Cuántos hijos tienes?

Ninguno reconocido.

9. Miedos?

¿Qué tienen los miedos?

10. Si fueras otra persona, serías tu amigo?

Si fuera otro no podría ser mi amigo, porque ya no sería yo, sino el otro y el otro también sería yo…

11. Tienes un diario de vida?

No, pero tengo vida a diario y apenas me alcanza el tiempo para escribir correos.

12. Eres sarcástico?

¡Para nada!

13. Cuál es tu cereal preferido?

No me gustan los favoritismos.

15. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

No, porque no compro zapatos con agujetas.

16. Crees que eres fuerte?

Como los que construyeron los españoles, no.

17. Tu helado favorito?

El que esté muy frío.

18. Película favorita?

Kodak.

19.Libro favorito?

El de ciencias sociales.

21. Qué es lo que menos te gusta de ti?

Cuando lo descubra, lo escribo.

22. A quien extrañas mas?

¿Aparte de Karina?

23. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?

Si no tienen nada mejor en qué invertir su tiempo, adelante.

24. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?

Normalmente no tengo puesto ningún color ¿cómo se hace?

25. Que estas escuchando en este momementos?

La voz de mi subdirectora que está dando indicaciones y evidentemente no la estoy pelando.

26. Tus colores favoritos?

El blanco, pero como el blanco es la suma de todos los colores entonces en realidad no prefiero ninguno.

27. Ultima persona con que hablaste por teléfono?

Con una fulana de la institución, no me acuerdo de su nombre ¿importa?

28. Lo primero que le miras al sexo opuesto?

Si me aclaran cuál es el sexo puesto, seguramente sabré cuál es el opuesto.

29. Te cae bien la persona que te envió esto?

¿Qué significa esto?

30. Trago favorito?

El trago amargo.

31. Deporte favorito para ver por tv?

Me cuesta mucho trabajo hacer deporte y ver la televisión al mismo tiempo.

33. Lentes de contacto?

Sí, tengo que hacer contacto con el armazón de mis lentes para ponérmelo y quitármelo.

34. Comida favorita?

La que no tenga que cocinar.

35. Película de terror o final feliz?

Un final feliz es de terror.

36. Última película que viste en el cine y con quien?

El brassier de Emma. ¿Se refieren a con quién vi la película, a con quién vi el cine o a quién actuaba en la película?

38. Actor/Actriz favorito(a)?

¿Se refieren a alguien que actúe que además sea hombre y mujer, o ninguno de los dos?

39. Besos o abrazos?

¿Cuál fue la pregunta?

40. Postre preferido?

¿Qué hay de postre?

41. Qué libro estás leyendo?

Ahorita no estoy leyendo un libro, estoy contestando este larguísimo cuestionario.

42. Qué hay en tu pared?

Supongo que tabiques, aunque no estoy seguro.

45. Rolling Stones o Beatles?

¿Quién da más?

46. Te gusta alguien en estos momentos?

¿En estos momentos? Entonces no, no me gusta ninguno de mis compañeros del trabajo.

47. Personas a kien mas kieres?

¿Cómo se mide el cariño?

48. Artista favorito?

Remedios Varo.

49. Si fueras una crayola, que color serias?

¿Las crayolas pueden escoger su color? No sabía.

50. Donde planeas ir en tu luna de miel?

¿Puedo cambiar mi luna por una de cajeta?

51. Como esta el clima ahora mismo?

¿En qué parte del mundo?

52.-xupas, muerdes o masticas?

No sé qué es xupar.

53. Cual es el próximo CD que te vas comprar?

Pues no pienso venderme ningún disco.

54. Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir?

Buena idea, no se me había ocurrido.

55. Verano o invierno?

¿Primavera y otoño no cuentan?

56. Juego de mesa preferido?

Pues un juego de mantelitos individuales, porque luego la gente es muy sucia.

57. Revistas favoritas?

TV Notas y Conozca Más son geniales para tener en el baño.

59. Sonido favorito?

Sonido La Changa.

60. Peor sentimiento del mundo?

No sabía que el mundo siente.

61. CUANDO TE DESPIErTAS QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS?

En la hueva de tener que despertarme.

62. Cuantos timbrazos antes de agarrar el teléfono?

Antes de comprar timbres postales ya había agarrado un teléfono.

63. Cuando tendrás hijos?

Aún con la vasectomía ¿es a fuerzas?

65. Duermes con peluches?

Sí, no me gusta depilarme.

66. Que hay debajo de tu cama?

El piso, afortunadamente.

67. Tu cancion favorita?

¿A quién le importa?

Claro, la canción de Alaska y Dinarama.

68.-Una vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia?

Pues sí he tomado mucho, pero no sabía que el refresco hiciera tanto daño.

69. Esta lloviendo?

En alguna parte del mundo, tal vez, pero no estoy enterado.

70. Haz guardado secretos?

Sí, hasta se me olvidó dónde los guardé.

71. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?

Quiero creer que mis amigos no eran hologramas.

72. Alguna vez quisiste andar con un amigo(a)?

Sí. De hecho, todavía ando con mis amigos de un lado para otro.

73.Te muerdes las uñas?

No, ya me las terminé.

74. Tienes algun apodo?

¿En dónde?

76. Has engañado alguna vez a tu pareja?

Sí. Me escondí y no me encontró.

77. ¿Estuviste enamorado(a)?

Sí.

78. ShAmPOo?

No, se escribe champú.

79. Día o noche?

¿Sólo debería haber uno de los dos?

80. Personaje de caricatura favorito?

Felipe Calderón, las caricaturas que le hacen son muy buenas.

81. Piensas que alguien más piensa en ti?

Mmm, interesante, me pondré a pensar primero si los demás piensan.

82. Mejores amigas?

¿Qué? ¿Quiénes somos mejores amigas?

83. Mejores amigos?

Oh, por fin, ¿en qué quedamos?

85. Tu flor favorita?

Tsss… ¡’Macita!

86. Tu amor platonico famoso?

No amo platones.

87  Tu amor platonico no famoso?

¿Cuántos platones famosos hay?

>—————EN LAS ULTIMAS 24 HRS————–>

1. Has llorado?

No, no suelo llorar tanto tiempo.

2. Limpiaste tu cuarto?

No, menos.

3. Lavaste?

Sí, pero sólo fueron un par de horas.

>———–CREES EN————->

1. Ti mismo?

Soy nihilista, pero no llego a tanto.

2 Tus amigos(as)?

Sí, espero que existan, no sólo en el sueño de una oveja.

3. Santa Claus?

Claro, ¡si hasta en las botellas de Coca-Cola aparece!

4. En el destino?

Sí, cuando viajo normalmente me gusta pensar que llegaré a mi destino.

5. Angeles?

Sí, es una secretaria muy eficiente, al parecer.

6.-Fantasmas?

Por supuesto, ¡creo en el amor!

Escribe un comentario

