Caminante

Posted on Actualizado enn


VincentNo lo puedo negar

cuando leí su correo pidiendo su baja del grupo  Zócalo Desnudos sentí rabia. Tras varias invitaciones grupales así como personales declinadas alegando falta de tiempo, me dio coraje relacionar su intención de apartarse del grupo, con su mayor cercanía a aquellos que se fueron de ZD con denuestos, descalificaciones y repudio por diferencias nimias, propios de situaciones en los que se ha perdido objetividad en aras de un ego lastimado por su misma necesidad de ser constantemente retribuido o reivindicado. Ahora que sabía que él, con su constante falta de tiempo, curiosamente había tenido un espacio para irse a algún bar con una ex amiga o para ir a comer al sur de la ciudad con el fin de celebrar su cumpleaños, por mencionar un par de eventos, me sentí desplazado, ignorado, no considerado, sin razonar el porqué.

Raro es cuando has buscado que esta persona, con quien sientes una afinidad, con quien crees tener un lazo, un vínculo, aunque sea cenceño, conviva contigo, con los tuyos, con mayor frecuencia.

Raro es cuando has compartido, en el mismo lugar, en un tiempo, las lágrimas que escurren al hacer catarsis con una película que se refiere a una mente sin recuerdos, sin amor.

Raro es, ante su negativa persistente, pertinentemente justificada, y su fáctico alejamiento, sentirme traicionado porque prefirió convivir con quienes hoy día te desprecian.

Absurdo es, ciertamente, que haya estos bloques que nunca debieron haberse construido.

Hoy parece ya ser un ente en otra galaxia, un integrante de lo que algunos han llamado ZD Bizarro, unas letras perdidas en el ciberespacio, un alma que escribe en una bitácora en la que hoy ya no está listada la liga al mío.

En esta bitácora mía, llena de tirria, hace ya un rato que no se encuentra la liga a la suya en la categoría de mis amigos.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s