Mi miércoles de SeX aPPeal

Posted on Actualizado enn


Este es un pedacito de un correo que mandé el lunes 25 de mayo para anunciar un programa de radio que se transmitió el pasado miércoles 27 por la web.


m i é r c o l e s    d e   S E X A P P E A L

Al fin llegó el programa sobre POLIAMOR que todos querían…

qué es, cómo se come, son puterías, es una nueva forma de relacionarnos?????

TODO esto y más será resuelto con el PROF landeta, la AUTÉNTICA susana y el DOCTOR mtorch, junto a una super invitada que tenemos… MYRIAM BRITO! Junto a un invitado sorpresa!

Para escuchar la transmisión

En vivo: Miércoles de 8 a 10 de la noche

www.eradio.com.mx/eradio/ <—– para escucharnos

www.eradio.com.mx/eradiotv <—– para vernos

y para poder estar en contacto, ver fotos y más tenemos…

el blog: http://sexappealeradio.blogspot.com/

el facebook, donde nos pueden buscar como SEXAPPEAL ERADIO

el teléfono: 5264 5044

Pueden descargar el programa en la zona de descargas de www.eradio.com.mx/eradio/ a partir del JUEVES e igualmente los esperamos en el chat o el msn… eradio3@eradio.com.mx

SexAppeal PoliamorBueno, pues todo esto es para mencionar que el mentado invitado sorpresa fue su servilleta, ahí me tienen el miércoles en la noche cayendo en algún punto de la colonia Roma para hablar de menesteres básicos poliamorosos junto con Myriam Brito -administradora del grupo Opción Bi y coordinadora en Red Orgullo 31 que organiza este año la Marcha del Orgullo LGBTTTI-, en mi debut en un micrófono no escolar, ja, ja, ups, qué calor hacía (por la iluminación del estudio, claro).

Yo ya descargué el programa, ya me oí y creo que no estuve tan mal, no sé si aún lo pueden descargar pero si gustan se los puedo pasar, mi intervención se abordó en la segunda mitad del programa, para que no se desesperen si le dan una checadita.

Ok, sólo quería presumir, ni hablar…
¡Saludos!!!

Un comentario sobre “Mi miércoles de SeX aPPeal

    Julio César Jerez respondido:
    15 junio 2009 en 17:56

    El 2 de junio de 2009 9:39, Fernando escribió:

    olales, muchisisisisisisisi mas Felicidades mi estimado Julio Cesar. me gusto mucho el programa siento que tus respuestas y ejemplos fueron no solo muy buenos si no muy atinados de verdad felicidades! !!

    p.d creo que algunos por aqui en la chamba piensan igual aun que se hacen que no escucharon jajajaja

    El 9 de junio de 2009 1:15, Julio César escribió:

    ¡Hola Fernando!

    Disculpa que te conteste apenas pero anduve bastante atareado los días pasados y me desconecté de muchas cosas terriblemente. Muchas gracias por lo que comentas, es bueno saber que por lo menos alguien escuchó el programa en algún momento, ja, ja, ja.

    Y que bueno que tus compañeros de chamba pudieron escucharlo, a ver si poco a poco van decidiéndose a salir del closet… ¿no? Como sea, para tierras tapatías, que lo escuchen aunque sea porque no les quedó de otra ya es algo.

    Saludos😉

    El 15 de junio de 2009 12:08, Fernando escribió:

    no te preocupes mi estimado Julio Cesar. asi suele pasar sin embrago que bueno que ya estes de regreso. encuanto a lo que comentas dejame decirte que me he dado cuenta que a mucha gente le interesa esto de el poliamor pero aveces no se animan a preguntar. y cuando lo hacen es mas facil de lo que aveces creemos. fijate que en mi familia hay personas mayores con las que creiamos dificl hablar sobre el tema si quiera por encimita, pero la semana pasada mi esposa (amor de mi vida, compañera, complice y mejor amiga ) me sorprendio mucho ya que trato el tema y me quede boquiabierto cuando vi que lo tomaron de buena manera y como imaginando que seria. definitivamente creo que aveces solo hay que saber como decir las cosas.

    un saludo afectuoso….

Escribe un comentario

