Oración de la gestalt

Cita Posted on Actualizado enn


Yo soy yo
Tú eres tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías
Tú eres tú
Yo soy yo
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
será maravilloso
Si no, no puede remediarse

 

 

Fritz Perls

Un comentario sobre “Oración de la gestalt

    Ariadna escribió:
    20 febrero 2010 en 15:26

    Me hacía falta leer esto hoy… he tomado como mantra personal ese pensamiento del maestro Perls… pero hay días como hoy que de una forma u otra se me olvida… saludos!

Escribe un comentario

