Inconmensurable

Posted on Actualizado enn


Hay días en los que siento más hueva de levantarme que en otras ocasiones
Pero hay ocasiones en las que me siento muy triste
sobre todo
cuando transito al trabajo
Parece que las calles susurran   A veces gritan
Ha habido veces en que me siento profundamente triste
que hay que aguantar las ganas de llorar
la chamba no es un sitio cómodo para desahogar penas
Sólo hoy una compañera notó que me sentía triste
la gente casi nunca nota que ando acongojado
suelen interpretar que estoy enojado
Hay días en que la extraño más que de costumbre
que lamento inconmensurablemente lo ciego que fui
que veo con claridad lo que necesitaba
lo que pidió
lo que abordé como si se tratara de la negociación con un cliente
como cuando era gerente
Una relación no es una sucursal mercantil
Ayer alguien me recordó lo importante del contacto
para apaciguar las aguas
cuando están revueltas
Debí haberlo tenido en cuenta antes
Tal vez siempre lo supe
y entonces sólo resulte efectivo para el boicot
.
Hay días en los que me siento más triste

Un comentario sobre “Inconmensurable

    La maja desnuda escribió:
    25 mayo 2010 en 23:53

    Amigo mío,
    solo puedo decir que comprendo la tristeza,
    pero que al final el sol siempre sale.

    Deseo con toda mi alma,
    que quienes te queremos y apreciamos,
    algún día te podamos ver feliz, por lo menos
    mas de lo que has sido últimamente…

    ÁNIMO DELINCUENCIA!

Escribe un comentario

