InconmensurableMENTE

Cita Posted on Actualizado enn


Una inesperada respuesta me abarcó para extender -desde las palabras de Pamela– mi aliento fulgurante, en una extraña competencia para asumir cuán inútiles pueden ser mis cuitas:

.
Hay dias en los que ya nada parece igual
si voy caminando hacia una avenida enorme lo lejos se vuelve real
transbordo aqui y alla
no puedo mirar a nadie
nadie me escucha
solo mis tacones pican repetidamente el piso del metro
y el eco se escucha en mis oidos sobre todas las voces
sientos miradas y veo labios moverse
pero no escucho, no puedo
a diferencia, amigo, siempre hay alguien que me escucha ahi
me mira con esos ojos de complicidad
y me consuela con fuertes realidades, no se si sentirme afortunada o
desafortunada porque es lo unico que le
puedo dar ahorita, mis malos ratos.

Yo lo extraño todos los dias, todos.
todos, todos, todos, todos, todos.

Mi mente me jugó una gachada hoy
pues me quedé casi dormida y lo soñé,
soñé que le acariciaba la cabeza y me rei,
no se cómo es que reaccioné y de verdad mi mano
estaba acariciando la nada porque no hay nada…
bajé mi mano pues me dio vergüenza que me vieran.

Anhelo quitarme la desesperación y la ansiedad que me come,
este enorme vacío cuando salgo a la avenida y no tengo a
donde ir porque para mi todas las tardes eran suyas. Regreso
a casa en una total y maldita soledad, no quiero regresar
no quiero estar sin él, no deseo vivir sin él. But i have to do it.

Es como un complot para mi misma. Pues las caricias comunes
se vuelven especiales si no son para ti y pierden la credibilidad
cuando te toca el turno. Porque la ceguedad de
mis ojos parte de la locura de mi alma. Porque decidí compremeterme
en un mal momento, una mala noche, en una mala fecha que parece
ser buena cuando se inicia el año. Y no he podido romper el compromiso
que él logró romper a los dos días por cobardía.
Cobardía con derecho, claro.

Sólo quise ser el lugar a donde pudiera descargar su represion.

Los teclasos y los números me llenan de infelicidad. Las
reuniones, las juntas con decisiones, el nuevo cambio, todo
me hace tan infeliz. Pero la felicidad volvía cuando a
palabras alegres compartía, pues olvidaba la monotonía de mi vida
y descargaba todo eso para seguir adelante.

Las palabras alegres ya no me buscan pues la
monotonía las hizo a un lado en la desesperación.
Es la única vez que la palabra alegre me hace caso, pues
en tonos obedientes se apartó y deja que el agua se le
escurra de las manos, cuando
el agua se acabe él ya estará muerto.

Las aguas se revolvieron tanto ayer,
como dice Roberto Carlos “[…] se cruzaron 3 miradas
diciendo no puede ser…” entonces estaba linda como un sol
en el más bello atardecer?
Sí, fueron tristes momentos.

No, no, no, no es su culpa. Ni la mía.
Sólo la necedad de estos últimos 441 días
en los que puse todas mis esperanzas, mis
fuerzas, mi estómago y mi paciencia
para escuchar una sola palabra de su labios:
SI.

Le doy la razon pues a todos aquellos que me
apendejaron, me regañaron, me criticaron, me emborracharon
me psicoanalizaron, me culparon y han penado conmigo,
señores y señoras han ganado,
acepto que todos ustedes tenían la razón y también a quien cagadamente
se reía cuando cantaba “[…] el hombre que sabe querer y se apasiona por una mujer
convierte su amor en su vida, su comida y bebida en la justa medida” gracias
por las burlas ya me puedo reir, ja ja ja.

El trozar de mis hilos esta a la vuelta. Le haré
caso, dejaré de ver cosas donde no, tal vez, entonces,
pueda empezar a ver donde si hay, donde si hay
algo para mi.

Ohhhhhhhhhhh si, un avión despega!, siento la
despedida en el aeropuerto con una sola duda:
qué se habrá sentido leer tus textos donde en la oscuridad
al fin te atreves a mencionarme como única luz de tu amor por esta necia.

ABURRRRRRRRR!!!


Enojón, ojos inchados, deprimido por convicción, pompudo y poliamoroso amigo, alrededor hay quienes la pasan peor. Eso te consuela? almenos riete conmigo!!!

Juillet, je vous remercie à nouveau pour me prenant par la main!!!

Escribe un comentario

