Policaracol de manzana

Cita Posted on Actualizado enn


Saludos todos/as:

Quiero a partir de este correo compartirles a todos, todas que el día de hoy es el cumpleaños del compa JULIO CESAR, y aprovecho además de desclosetar su cumple (:))  y felicitarlo con un abrazo gigante y aplastador pero eso sí, muy pero muy querendón, reconocer y admirar el compromiso y la galleta con la que ha trabajado en éste grupo, y en general en los objetivos concretos sobre los que  se centra.

Julio, has jugado un papel fundamental en que nuestro camino poliamoroso pueda ser conocido y compartido por muches; además si sumamos las horas nalga, las ideas, las propuestas, iniciativas, relaciones publicas (ohh!! por cierto aunque lo niegues tienes carisma de buen ligador :p) y muchos otros etcéteras. hoy me permito otorgarte de manera loca y unilateral el POLICARACOL DE MANZANA, que es el reconocimiento especial que desde el planeta polilandia se da a los/las compas comprometidos.

Bueno en pocas palabras. Te quiero mucho y este`día cumpleañero sólo es el pretexto para expresarte mis ànimos exaltados por tí.

Apapachate mucho Julio.

Muy fraternalmente. Diana

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s