Para ellos el más perfecto

Cita Posted on Actualizado enn


Estuve impaciente
por sentirme en sus brazos,
aludir sus caricias
y saborear sus labios.

Todo pasó de repente,
como un fuerte viento.
Mientras uno me besaba,
el otro sujetaba mi cuerpo.
 
Ambos indagando
en cada lunar que tengo.
Sin preguntarles fui nombrando
para ellos el más perfecto.

Encendían mi cuerpo
como si fuera un juego
y a ciegas fueron buscando
el calor que les entrego.

Recuerdos vienen a mi mente
de nuestros cuerpos extasiados,
que hundían en mí una mirada,
que fundían en mí su sexo.
 
Impregnando en mi habitación su olor,
agua tibia y río fresco
que bañaban mi suave piel,
que humectaron mi cuerpo entero.

Terminamos agotados,
sumergidos en pensamientos
que hoy guardo para mí,
como mis fantasías y sueños.
»-(¯`v´¯)-»  KÅ®¡Na M£NÐZ »-(¯`v´¯)
Escribe un comentario

