Notas en el viento

Posted on Actualizado enn


Este año, maravillosamente, recibí muchísimas felicitaciones de cumpleaños, tanto de personas conocidas como de otras que ni siquiera ubico bien aún y aunque todas agradezco profundamente, quiero copiar en este espacio aquellas que particularmente me emocionaron, por lo que significan:

Awwwwwwwwwwwwwwwww, te deseo mil y una felicidades mi estimado, querídisimo Julio, ya van 2 añitos o 3? de que nos conocimos, awwwwww, me da gusto que sigamos en contacto, por lo menos acá, pero como cada año sabes que nos vemos!!!!!! Besos poliamorosos!!!!!!!! Muack!

Gracias por darme los primeros inicios al amor libre, justo, honesto, nunca olvidaré ese taller de Poliamor con los tuyos y contigo, en tu día Julio César Jerez Muchos mundos y muchos amores ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ …

hey! un abrazo de cumpleaños a uno de mis polis favoritxs!! mucha luz y buena estrella!

Quería, ingenuamente, ser la primera en felicitarte peeeeeeero con una figura pública como tú estaba kbrón… ya me ganaron! Deseo que te la pases apapachadísimo, ajuareadísimo, consentidísimo y en lo que cabe bien contenido (por aquello de la crisis de los 32). Ha sido un hermoso hallazgo el encontrarte en este camino poliamoroso y disidente, y espero sigamos acompañándonos en él por mucho tiempo más, porque aún tengo mucho qué aprender de tí (y no es canción). ¡¡¡Te quierooooooooooooo!!! Ah no perdón… – SALUDOS – (me ofusqué)xD

Rosy

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas como tú son inolvidables y permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños niñote, jejejeje

Male

Wow casi me quedo sin felicitarte, que chido conocerte aunque sea por estos medios virtualosos, de verdad me has enseñado un buen y lo que aun falta, ojalá algún día se me haga conocerte también en vivo y si es aclarándome mas estos temas poliamorosos pues mejor jaja, abrazos y besos virtuales por el momento 😉

Félida Deyanira

Feliz Cumple Julio! Te deseo amor y más y más amor!

Escribe un comentario

