El mundo nuestro de cada día

Posted on Actualizado enn


Cinéfilo, poliamoroso y nudista, así, en ese orden. Podría vivir sin ser nudista, incluso sin ser poliamoroso (de hecho, sin ser amoroso, en general) pero si no fuera por el cine, estaría literalmente muerto, gracias al cine aún puedo sentir y, por eso, estar en  Filmoteca UNAM es mi pequeño acto de agradecimiento.

4 diciembre 2011

¡Changos! Esta tarde, pasando Reforma en el metrobús, volteé a la esquina donde apenas unos minutos antes había estado yo con unas compañeras de trabajo y casi se me cayeron los calzones, si no fuera porque iba sentado y porque además no uso chones… me pareció haber visto a Karina, sentí que se me salió el corazón y que un chingo de emociones se hicieron bolas enredadas dentro de mí.

8 noviembre 2011

¡Órale! Acabo de escribir algo que resume cómo me veo: creo que lo interesante de la vida está en la juventud, no quiero ser viejo, y como para mí llegar a los 40 ya es el inicio de la vejez, por eso siento que mi vida ya va en cuenta regresiva, en su tramo final…😀

6 noviembre 2011

Me frustran tantas personas tan convencionales, tan dispuestas a renunciar, tan incongruente… no hay opciones, casi todo está muerto.

A veces, tanta realidad me ahoga.

Give me a break…

6 mayo 2011


Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s