En tus sueños

Posted on Actualizado enn


Llevo semanas sin descansar del todo cuando duermo debido a los sueños angustiantes y oprimentes que estoy teniendo, que ahora me hacen despertarme continuamente a lo largo de la noche (algo que antes no me sucedía -quienes me conocen, saben que suelo dormir profundamente, como si fuera roca-) pero, a pesar de ello, cuando vuelvo a dormirme retomo el sueño justo en donde me quedé. como si en automático quitara la pausa del reproductor…

.

Anoche, la pesadilla consistió en que debía conseguir dinero para regresar a casa antes de que anocheciera, pero no lo lograba, le pedía a amigos, se escondían, otro desaparecía, surgían muchos embrollos como el de no alcanzar un autobús, entre vagos fragmentos desarticulados que recuerdo.

.

pared1.jpg

Sin embargo, antenoche fue lo más delirante, ya que aparecía nuevamente KJB, no sólo en buen plan hablando conmigo, sino que teniendo la relación amorosa, como si nada hubiera pasado y ¡nos casábamos! Sólo por el civil, pero finalmente boda, con ropa formal (¡guácala!), sí, ya sé que para los que conocen mi vida no deja de ser una obsesión chaqueta mía pero más allá de explicaciones racionales debo decir que fue la primera vez en mucho tiempo que recordé a detalle los gestos y los detalles de su rostro lo cual, a pesar de la desazón que aún me provocó su ausencia en el transcurso del sueño y tras despertar, resultó encantador.

.

Luego, nos separábamos porque yo trabajaba en un Oxxo que por alguna razón atendía mi familia, del cual salía para buscarla, ella estaba en el depa de un edificio viejo, asumo que habíamos ido a vivir allí, no había muebles ni cortinas que interrumpieran la vista a través de las ventanas, ella estaba triste, ausente mientras yo la veía desde otro departamento en el edificio de enfrente, que tenía el techo muy bajo, yo no podía estar de pie, tenía que inclinarme y al hacerme para atrás veía que en él estaban Kat (enojada), Édgar (a quien no veía, pero lo sentía ahí) y Bruno, tranquilo, sereno, al cual cargaba porque me lo pedía con su mirada; después me iba de ahí, desesperaba por llegar a donde estuviera Karina y hacía todo lo posible por encontrarla sin conseguirlo, desapareció y no volvería a verla, para llegar a un desenlace criminal con el cual tendré invariablemente que dejarlos en suspenso porque, lamentablemente, ya no lo recuerdo.

.

Actualización del 9 de julio:

Esta noche el sueño ha continuado, de alguna manera, ya que sólo recuerdo la parte final en donde Karina y yo estábamos en un cuarto cuyas paredes eran de color verde, por algún lugar se filtraba una luz muy tenue, el fondo estaba oscuro y había unas cortinas colgadas que caían del techo rodeando la sala, yo estaba sentado en el sillón mientras ella caminaba hacia mí quitándose la ropa con la intención de coger, yo lo deseaba pero me detenía algo, que resultaba ser pudor porque en algún momento sentí que nos observaban así que le decía que no lo hiciéramos porque mi abuela estaba a un lado, en una especie de recámara-hueco contiguo, durmiendo, para lo cual ella encontraba como solución recorrer la cortina y siguió hacia mí.

.

Luego de ello, no muy convencido, yo me quitaba lentamente la ropa, de tal suerte que ella había terminado de desnudarse y mientras me besaba apasionadamente terminaba por retirar mis prendas de manera eficaz y rápida, se encimaba sentándose encima de mí acomodándose con suma precisión para empezar la penetración. Mi abuela en el fondo se movía y yo quería detenerme, pero a Karina no le importaba en lo más mínimo si ella se despertaba.

.

Pero el que se despertó, de veras, fui yo.

Escribe un comentario

