10 años

Minientrada Posted on Actualizado enn


Por estas fechas estoy cumpliendo 10 años de alquilar el departamento que he habitado en este tiempo, lo cual quiere decir que llegué a vivir a la zona conocida como el Casco de Santo Tomás a los 24 años. Un signo del paso del tiempo es que, recién llegado, me aburría la tranquilidad tanto de los fines de semana como de los periodos vacacionales, mientras que me encantaba la vitalidad del trajín de los ‪‎estudiantes‬ del IPN y del tránsito vehicular; hoy día, adoro las vacaciones de los chavos así como me parecen muy cortos los fines de semana, mientras que repelo los mares de ‪‎jóvenes‬ en el metro Normal o a lo largo de la avenida de los Maestros y que evito pasar frente a las escuelas dado que me incomoda ver a los muchachos, simplemente considerando que, por ejemplo, los ‪adolescentes‬ que acuden al CECyT 11 “Wilfrido Massieu” están en edades por las que, biológicamente, bien podrían ser mi ‪hijos‬… ¡qué horror!

Casa rumbo-Av de los Maestros

Escribe un comentario

