Cuatro letras tiritando en mis pezones

Cita Posted on Actualizado enn


Cuatro letras tiritando nos dice esta chica… como le explico yo que el tiritar llega mucho mas allá al leer sus versos…? Con unas pocas líneas, nos sumerge hasta el punto exacto donde confluye la imaginación y el sentimiento, allí donde quisieras estar… o no haberte ido.

Cuatro letras esperando ser borradas y un verso colgando entre sus labios… Por ahora me quedo deleitándome con el susurro retumbando en mis oídos y el murmullo de placer por leer estos versos de una amiga… me atrevo a decir… de una buena amiga.

Ya lo veis, ella es Libe Li la chica de los ojos verdes que nunca te dejará indiferente ante sus palabras, ni ante sus escritos… ni ante su mirada…

.

Gracias por tus “bersos” querida amiga, esa mezcla de besos versados…

.

.

.

.

.

.

.

..

Ver la entrada original

Escribe un comentario

